imagen-superior

Codornices con membrillo y setas

Codornices con membrillo y setas - Membrillo San Lorenzo
09/06/2015 0 Comentarios

Esta receta con membrillo es sencilla y muy fácil de realizar. Además, aportamos todas las propiedades saludables del membrillo, rico en fibra, astringente, elimina el acido úrico y reduce la hipertensión.

Limpia bien las codornices y elimina los restos de pluma chamuscándolas. Salpimienta por dentro y por fuera. Precalienta el horno a 200 ºC, introduce las codornices con las patas atadas y hornea hasta que estén bien doradas (15’) . Trínchalas y resérvalas en caliente.

Mientras la codorniz está en el horno, haremos un salteado de verduras y setas para acompañar. Corta el dulce de membrillo San Lorenzo en tacos y acompaña a la codorniz. Utiliza la salsa del asado para regar la codorniz. Para dar un punto aromático a la codorniz puedes introducir alguna hierba aromática en su interior a la hora de asar.

Esta receta también la puedes realizar con membrillo light “sin azúcar” de San Lorenzo sin perder el sabor de nuestro membrillo San Lorenzo.

Visita nuestra web, en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de productos en todos sus formatos de presentación que se adaptan a tus necesidades.

http://membrillosanlorenzo.com/catalogo/

http://membrillosanlorenzo.com/

Deja un comentario

MENÚ