imagen-superior

Nuevo formato membrillo sin gluten

09/03/2016 0 Comentarios

#sabormembrillo #Dulcedemembrillo #salud #nuevopackaging

Hoy queremos presentaros nuestro nuevo formato de 150 grs. ¡Pequeños pero preciosos! Así ha quedado la nueva presentación de nuestra gama de membrillo, dulces y jalea sin gluten en 150 grs. Un nuevo diseño más moderno con un formato más actual, que permite a nuestro producto mostrarse en todo su esplendor y que destaque a pesar de su pequeño formato. El diseño gráfico del packaging ha sido realizado por Al Margen Comunicación

membrillosingluten150grs

Para ello se ha creado una gama de 6 sabores en formato de 150 grs. que da cobertura a todo tipo de gustos y sabores. Membrillo San Lorenzo se adelanta a sus competidores con una presentación más adaptada a la demanda del consumidor actual, tanto en el formato más adaptado a la realidad social en los hogares, como en productos sin gluten, aptos para celiacos.

gamasingluten

La gama de productos es amplia e incluye crema de membrillo extra, jalea de membrillo, dulce de membrillo primera, crema de membrillo artesano, dulce de membrillo primera y dulce de manzana. De momento estarán disponibles las cuatro primeras referencias. No renunciamos a seguir fabricando con la calidad y el sabor tradicional con el que se reconoce a nuestra marca, pero queremos acercarnos más a las necesidades de nuestros consumidores. ¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

MENÚ