Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

~ MEMBRILLO SAN LORENZO | CREMAS Y CARNES DE MEMBRILLO ~

En Membrillo San Lorenzo somos especialistas en cremas y carnes de membrillo desde el año 1.942. Pruebe todos nuestros productos, como la crema de membrillo artesana.

Membrillo San Lorenzo es un empresa de Puente Genil (Córdoba) especialista en cremas y carnes de membrillo, a cuya elaboración nos dedicamos desde hace más de setenta años.

Además de nuestras cremas y carnes de membrillo, todas preparadas a partir de los mejores frutos seleccionados en fincas de Puente Genil, en Membrillo San Lorenzo elaboramos otros productos derivados del membrillo y de otras frutas.

En primer lugar, nuestra especialidad: el dulce o carne de membrillo de primera calidad, que podrá encontrar en diferentes formatos, desde nuestras tarrinas pequeñas de 350 gramos hasta nuestras populares latas serigrafiadas que contienen casi seis kilos de carne de membrillo calidad primera.

Igualmente, ponemos a disposición de nuestros consumidores jalea de membrillo y pulpa de membrillo, para una elaboración personal por parte del cliente

Asimismo, en Membrillo San Lorenzo pensamos en aquellos consumidores que por razones de diversa índole no desean consumir productos azucarados. Por ello, en nuestro catálogo podrán encontrar carne de membrillo sin azúcar y también el dulce de membrillo lighht con un aporte calórico mucho más reducido.

Y, por supuesto, no puede dejar de probar nuestra carne o crema de membrillo artesana, elaborada siguiendo la receta heredada de nuestros antepasados: una carne de membrillo casera, con el sabor de siempre.

Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría destacar nuestros dulces de fruta, unos productos deliciosos y saludables.

CUNA DEL MEMBRILLO

CUNA DEL MEMBRILLO

La crema de membrillo es originaria de Puente Genil (Córdoba), donde Membrillo San Lorenzo se dedica desde el 1.942 a la elaboración de este dulce.

VARIEDADES DE MEMBRILLO: SÓLO CALIDAD

VARIEDADES DE MEMBRILLO: SÓLO CALIDAD

En Membrillo San Lorenzo utilizamos tres variedades de membrillo para elaborar nuestra crema de membrillo (Wranja Gigante, Champion y Común) para ofrecerte sólo calidad.

NUESTROS PRODUCTOS: SABOR Y SALUD

NUESTROS PRODUCTOS: SABOR Y SALUD

En Membrillo San Lorenzo estamos orgullosos de nuestros productos: una gran fuente de sabor y salud.

CATÁLOGO

CATÁLOGO

Descubre en el catálogo de productos de Membrillo San Lorenzo toda nuestra variedad de dulces, carnes y cremas de membrillo.

MENÚ