San Lorenzo

Variedades de membrillo: Sólo calidad

foto-esquina-calidad

En Membrillo San Lorenzo utilizamos tres variedades de membrillo para elaborar nuestra crema de membrillo (Wranja Gigante, Champion y Común) para ofrecerte sólo calidad.

foto-calidad-primera

En Membrillo San Lorenzo nuestra máxima es la calidad. Por eso, nos esmeramos cada día y en cada paso del proceso de elaboración de nuestros productos para poder ofrecerle a nuestros clientes lo mejor.

En nuestras fincas, de las que procede aproximadamente el 50% de nuestra producción de membrillo, contamos con expertos que revisan periódicamente los cultivos y que se ocupan de suministrar a los arboles las carencias orgánicas y nutritivas que el membrillo va requiriendo en cada momento y que le son necesarias para su normal desarrollo.

Dos meses antes de la recogida, la cual comienza habitualmente a finales del mes de Septiembre, se establece un plazo de seguridad en el que se dejan de aportar nutrientes. De esta forma, el membrillo llega a nuestras instalaciones con sus características naturales y originales de aroma y sabor inigualable.

El resto de membrillos que utilizamos para nuestra producción proceden de cultivos de la zona. Para asegurar la calidad y seleccionar sólo los mejores ejemplares, estos vienen acompañados de su cuaderno de campo, una garantía de que su proceso de cultivo es igual al que nosotros aplicamos en nuestras fincas, lo que nos permite controlar el proceso de producción desde el principio.

Para la elaboración de nuestro dulce y nuestra crema de membrillo, en Membrillo San Lorenzo utilizamos tres variedades diferentes de este fruto:

– Membrillo Wranja Gigante: Se trata de un fruto de gran tamaño, con gran cantidad de carne, que nos aporta gran el rendimiento en el proceso industrial.

– Membrillo Champion: Esta variedad se caracteriza por tener un calibre mediano pero con mayores cualidades aromáticas y de sabor.

– Membrillo Común: Ampliamente cultivado en nuestra zona, es el de menor tamaño, pero al mismo tiempo el más dulce, aromático y de mejor textura de todas las variedades de membrillo.

El secreto del exquisito sabor de nuestros productos, consiste en saber conjugar y equilibrar la mezcla de estas tres variedades de membrillo. Esto es algo que hemos conseguido a través de diversos estudios sobre la composición del membrillo y gracias a la experiencia conseguida a lo largo de los más de setenta años que llevamos en el mercado, lo que nos hace posicionarnos como líderes en calidad y ofrecer un producto inigualable.

Esta dedicación en el cultivo da como resultado una pulpa de membrillo exquisita, la base fundamental para elaborar nuestro dulce y nuestra crema de membrillo, con una calidad muy apreciada por nuestros consumidores.

En nuestro catálogo de productos, destaca la Crema de Membrillo Extra, procedente de frutos seleccionados que, además de pelados, son descorazonados para que su sabor sea inigualable.

De igual manera, sobresale nuestra Carne de Membrillo Artesana, elaborada siguiendo los pasos de la receta casera de membrillo marcada por nuestros antepasados, dando como resultado un producto de calidad y cien por cien natural.

MENÚ