Esta semana os ofrecemos una receta muy fresca.
Con esta receta de brochetas sorprendereis a vuestros invitados en reuniones y eventos. Es una brocheta fresca y de suave digestión. Combina y da color a tus presentaciones en la mesa.
Brochetas de Cherry con queso fresco y crema de membrillo
Toma los tomates cherry lávalos en abundante agua fría, córtalos en dos mitades, corta cuadrados del mismo tamaño del cherry, de queso fresco y crema de membrillo extra San Lorenzo. Empieza montando sobre la brocheta una mitad del tomate, un cuadrado de queso y un cuadrado de crema de membrillo, intercala hojas de berro para aportar frescura. Rocía la brocheta con vinagre de Pedro Ximénez y listo para comer.
Si quieres añadir mas color y sabor a tú brocheta puedes utilizar en la combinación dulce de membrillo y crema de membrillo extra con lo que tendrás bonitos colores rojos y anaranjados, así como una buena combinación de sabor.
brocheta, crema de membrillo extra, Dulce de fresa, Dulce de frutas, Dulce de Kiwi, Dulce de limón, Dulce de manzana, dulce de membrillo, Dulce de naranja, membrillo sin azúcar, queso fresco, receta, receta brocheta