imagen-superior

Canapés de Membrillo

Canapés de Membrillo - Membrillo San Lorenzo
22/12/2014 2 Comentarios

Una forma divertida y fácil de presentar unos entrantes fríos son las tostas y volovanes de paté o queso de cabra con dulce de membrillo.
Podemos utilizar diferentes tipos de patés en la preparación de tus canapés, ibéricos, campaña, salmón, atún, a las finas hierbas, etc. combinándolos en tostas con crema de membrillo o dulce de membrillo San Lorenzo cortado en taquitos o bien untado encima. Otra magnífica combinación es la carne de membrillo artesano con queso de cabra, de sabor exquisito y textura muy suave. Puedes utilizar el queso de cabra en tacos o bien en crema y untado. La forma de aumentar las notas de sabor dulce o salado es aumentando o reduciendo la cantidad de los ingredientes. Utilizando bases de diferentes formas y tamaños podrás realzar y mejorar la presentación de tus entrantes.

Para las personas de edad avanzada o con problemas de salud, o que simplemente quieren cuidar su dieta puedes utilizar la gama “Sin azúcar” de Membrillo San Lorenzo apta para diabéticos.

Para terminar la presentación de tus canapés puedes utilizar frutos secos como nueces, piñones, o almendras bien enteros o picados, otra opción es la utilización de hierbas frescas que aporten una nota de aroma.

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de productos en todos sus formatos de presentación que se adaptan a tus necesidades.

https://membrillosanlorenzo.com/catalogo/

https://membrillosanlorenzo.com/

2 Comentarios para “Canapés de Membrillo”

  1. Inmaculada deSantiago García dice:

    Tienen una presentación increíble , sobre una base de pizarra, y son absolutamente deliciosos.

Deja un comentario

MENÚ