imagen-superior

Tarta de queso con dulce de frutas

Tarta de queso con dulce de frutas - Membrillo San Lorenzo
11/02/2016 2 Comentarios

No se si sabéis que en Membrillos San Lorenzo, no sólo fabricamos dulce y crema de membrillo. Disponemos de una amplia gama de dulces de frutas y jaleas. Además todos nuestros dulces de frutas no contienen gluten y son aptos para celiacos. Kiwi, naranja, fresa, limón y dulce de manzana. Y para que probéis lo buenos que son, os dejamos esta receta de tarta de queso, esperamos vuestros comentarios.

Tarta de queso con crema de membrillo extra y dulce de limón, manzana y frutas

Un postre básico ideal para iniciarse en el mundo de la repostería y los dulces. De gran sabor, está realizada con dulces de frutas naturales.

Ingredientes:

50 gramos de nata liquida.

200 gramos de queso Philadelphia.

200 decilitros de leche.

160 gramos de azúcar.

70 gramos de margarina.

200 grs. de Dulce de frutas San Lorenzo (kiwi, fresa y naranja).

350 grs. Dulce de Limón San Lorenzo.

350 grs. Dulce de Manzana San Lorenzo.

2 Sobres de cuajada.

1 Paquete de galletas María.

Receta

El primer paso en esta receta comienza con la colocación de todos los ingredientes, (a excepción de las galletas y la margarina), en una batidora para mezclar hasta que tengan una consistencia similar a la del puré.

A continuación colocamos esta mezcla al fuego hasta que rompa el hervor; una vez hecho esto hay que retirar del fuego. Añadir las galletas en la batidora junto con la margarina y mezclar. Continuamos extendiendo la mezcla sobre la base de un molde asegurándonos de que se encuentre bien prensando. Una vez hecho esto se tiene que verter la mezcla por encima y luego colocar en la nevera para que se enfríe.

Cuando esta preparación ya se encuentra fría, lo que sigue ahora es cubrirla con lonchas finas de dulce de limón o de manzana San Lorenzo al gusto. Para redondear la receta podemos acompañar la porción con el Dulce de frutas San Lorenzo de tres sabores kiwi, fresa y naranja.

Uhmmmm deliciosa.

2 Comentarios para “Tarta de queso con dulce de frutas”

  1. Dear Sir/Madan,

    I work for a company called En Route International, We are in turn part of the Emirates Group.

    As part of range, we are looking for a quince paste manufacturer who can produce quince paste/ jelly with small individual servings or packs to a size of between 12g to 20g in (plastic/ glass/ pouch).

    Our annual volumes are forecasted at one million units with delivery to Dubai.

    I would very much like to discuss the opportunity with somebody in your business.

    Kind regards,

    Steve

Deja un comentario